Promadi Avanza Empresa – Promadi Avanza

Nuestra Empresa

Promovemos materiales educativos directamente a los docentes para que contribuyan al avance educativo y cultural en sus diferentes áreas y así poder impulsar el crecimiento en nuestros alumnos y profesores.

Misión

Difundir el conocimiento en las nuevas generaciones por medio de materiales desarrollados por maestros de excelencia, aptos, capacitados y con funciones dentro del aula.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el medio editorial y de servicios tanto en marca, productos innovadores y de fácil acceso a nuestros profesores además de la participación en el mercado, para nuestros distribuidores y líderes que nos representan en el interior del país.

Historia de nuestro inicio

Desde 1986, Proveedora de Material Didáctico PROMADI ahora a partir del año 2012, se instituye como una empresa consolidada y toma como razón social PROGRAMACIÓN DIDACTICA AVANZADA, S.A. DE C.V.

Nuestro Software

Su desarrollo y crecimiento está fundamentado en la responsabilidad, actualidad de los Recursos Interactivos Escolares digitales (RIED) y textos escolares en Educación Básica que se empeña en editar y comercializar.

Nuestro Enfoque

La labor de nuestra empresa se enfoca al cumplimiento de los más altos estándares en cada uno de los procesos, así como la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes

Nuestro compromiso

Como protagonistas comprometidos con la actividad educativa, nuestra contribución se dirige al apoyo y soporte de las partes que intervienen a esta labor: estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos, quienes, al usar nuestros Recursos Interactivos Escolares Digitales (RIED) y textos, se involucran en el mejoramiento de la información integral de nuestros niños y jóvenes.

Cobertura en todo el País

Somos una empresa privada con cubrimiento en todo el mercado nacional, que busca satisfacer las necesidades de todos los clientes mediante la promoción y comercialización de Recursos Interactivos Escolares Digitales (RIED) y textos escolares, de referencia e interés general.

Nuestros Valores

Trabajamos en conjunto para cumplir nuestro compromiso con la educación y la docencia y así lograr ser mejor cada día.

Es nuestra labor mas noble, el poder atender a los profesores con esmero y dedicación para así poder cubrir con sus necesidades.

Todos en nuestras áreas colaboramos con talento, experiencia y entusiasmo para alcanzar nuestros objetivos.

Ser íntegros con la verdad para poder dar seguimiento a los procesos y así poder lograr confianza de nuestros clientes internos y externos.

Buscaremos siempre y no descansaremos hasta lograr la confianza en nuestros clientes internos y externos.

Seremos fieles a nuestros objetivos a nuestra gente, pero sobre todo a nuestra empresa cuyo nombre refleja el orgullo que tenemos de pertenecer a ella.

× WhatsApp